Permacultura Navarra ATATXURI nace con el fin de difundir esta practica natural-social en todas aquellas zonas rurales o urbanas, especialmente en Navarra, actuando si fuera necesario, en todo el territorio Peninsular. Para ello, la comunidad de integrantes de este proyecto ,ya sean directos o indirectos, gestiona una finca de 3 hectareas en Aritzakun , valle del Baztán ( Pirineo ), donde desarrollar, investigar y exponer tal practica.

Para un mayor contacto con esta iniciativa, estamos adecuando unas habitaciones con baño seco junto a los establos, en el Caserio, donde reside la comunidad, para todos los interesados en conocer Permacultura, ya sean familias, grupos… y una zona de Acampada, junto a las pozas, más apropiada para el verano.

Además, pronto encontrareis un calendario con todas las actividades como , cursos, asambleas, encuentros… de esta forma podras conocer y desarrollar Permacultura allí donde residas. Recomendamos inscribiros en este blog para estar al corriente de todas las noticias y actividades.

ATATXURI es nombre primitivo y casi desaparecido del cual deriba de ALCACHURI, que quiere decir 3 CIMAS NEGRAS. Mas conocida esta cima como IRUBELAKASKOA, cima imponente bajo la cual entrontamos Permacultura Navarra.

Permacultura Navarra es un proyecto SIN ANIMO DE LUCRO, los posibles beneficios por las actividades serán para gestionar la finca, la escuela de Permacultura y Aula Viva.


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Otoño en Atatxuri

Aritzakun Vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario